Por primera vez en Argentina, la empresa UNIPAR busca jóvenes profesionales que puedan desempeñarse en las áreas de producción, medio ambiente y comercial. Los ingresantes contarán con una capacitación que durará 12 meses, acompañados de un mentor que los ayudará en la formación técnica, comportamental y de negocio. Hay plazo hasta fin de mes (marzo/20).

Unipar, una de las industrias petroquímicas líderes en América del Sur, anunció la búsqueda de Ingenieros Químicos, Electrónicos y Mecánicos recientemente egresados, para participar de la capacitación anual mediante entrenamientos en su planta industrial de Bahía Blanca.

El programa cuenta con el doble objetivo de encontrar profesionales especializados para cumplir tareas fundamentales en todos los sectores de la empresa y brindar oportunidades a los recientemente graduados para insertarse en el mercado laboral y ser parte de una de las compañías petroquímicas más importantes.

Queremos aprovechar a los jóvenes talentos, que tienen voluntad de aprender con nosotros, así como nosotros aprenderemos con ellos; esta iniciativa permite la sostenibilidad de negocio porque nos sirve para enfrentar las demandas y los desafíos de los próximos años”, sostuvo Joao Raful, Director Ejecutivo de Recursos Humanos de Unipar.

La idea es reforzar aún más el desarrollo técnico y la especialización, que tornará a nuestro equipo de profesionales en especialistas y diversificados recursos para el momento de crecimiento que estamos atravesando”, agregó.

Para ser parte del programa, los interesados deberán inscribirse entre el 4 y el 30 de marzo/20 y contar con título de graduación, inglés avanzado, capacidad analítica, trabajo en equipo y herramientas de comunicación, entre otros requisitos.

El proceso de selección tendrá una parte on-line, que incluirá la inscripción, evaluación de perfil, test de idiomas y dinámica grupal que concluirá para dar paso a la etapa presencial, en la que se realizarán las entrevistas individuales y grupales.

Unipar convocó también a distintas universidades de la zona para invitar a sus graduados a participar, promoviendo el crecimiento de la comunidad y brindando oportunidades laborales a los jóvenes que egresan de las carreras de Ingeniería Química, Electrónica y Mecánica.

Acerca de Unipar

Unipar es una de las industrias químicas líderes en América del Sur. Unipar es en América, la mayor productora de cloro y soda cáustica y la segunda en fabricación de PVC. Sus productos forman la base de todas las industrias.

Con alrededor de 1400 empleados trabajando en sus plantas industriales en Brasil (Cubatao y Santo André) y Argentina (Bahía Blanca), Unipar hace foco en la calidad, la seguridad, el respeto al medio ambiente, la integración comunitaria y la valorización de sus empleados.

La compañía se conecta e integra a la comunidad a través de su Consejo Comunitario Consultivo, que reúne a referentes, vecinos, organizaciones sociales y representantes de Unipar. Además, es pionera en la implementación del Programa Fábrica Abierta, que mantiene sus plantas abiertas a los visitantes todos los días del año las 24hs.

Fuente: https://www.atsglobe.com/hotsite/traineeunipar2020.ar   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.