lunes, mayo 27, 2024
InicioTendencias EducaciónAyuda económica a padres de clase media

Ayuda económica a padres de clase media

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contás con ayuda para pagar la cuota de los colegios privados subvencionados: es para chicos de nivel inicial, primario y secundario que asisten a escuelas privadas subvencionadas. 

Cubre el 50 % de la cuota durante mayo, junio y julio; con un tope de $30.000 por estudiante, que se verá reflejado a la hora de hacer el pago.Es importante destacar que la ayuda se le otorga a la escuela con el objetivo de que los fondos sean utilizados directamente para cubrir los aranceles educativos de los estudiantes que la solicitaron.
Más información
 
Ley 1845 de Protección de Datos de CABA. Tenés derecho de acceso, supresión o actualización de tus datos personales que se encuentren incluidos en bases de datos del Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires.La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147 o al 0800-999-2727 (si llamas desde fuera de CABA).Información de contacto: Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Uspallata 3160 – C 1437JCL – CABA, Argentina.Este correo fue enviado a hfinoli@gmail.com, si no querés recibir más información del GCABA hace CLIC ACÁ. Para editar tus preferencias de correo hace CLIC ACÁ.Prohibida la reproducción total o parcial. Las imágenes son ilustrativas.Piense antes de imprimir. Ahorrar papel es cuidar nuestro ambiente.Enviado por el Ministerio de Educación
vía la Subsecretaría de Comunicación Digital
 | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Fuente: www.buenosaires.gob.ar
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular