sábado, febrero 24, 2024
InicioTendencias EducaciónAtención psicológica gratuita en la UBA

Atención psicológica gratuita en la UBA


Actualización: la nota es del 2013 sin embargo si necesitan ayuda les recomendamos comunicarse con el Hospital de 
Clínicas, allí sabrán ayudarlos.

Departamento de Salud Mental
Hospital de Clínicas “José de San Martín”
Av. Córdoba 2351, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1120AAR).
5950-8637
saludmental@hospitaldeclinicas.uba.ar

El próximo martes 8 de abril/13, a las 10.30 horas, se habilitará en el Hospital de Clínicas un Programa Integral de asistencia de la Facultad de Psicología de la UBA (Universidad de Buenos Aires) en el Aula Posadas, planta baja, del nosocomio.

Estarán presentes el rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallú; la decana de la Facultad de Psicología, Nélida Carmen Cervone; el director del Hospital de Clínicas, Dr. Ernesto Da Ruos; así como autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

Este nuevo Programa Integral trabajará con los profesionales, personal y pacientes del Hospital de Clínicas, para realizar intervenciones concretas en las necesidades y problemas de salud mental de la población.

Sus objetivos principales son brindar atención psicológica gratuita a pacientes, con equipos interdisciplinarios de profesionales, y realizar actividades formativas para docentes y alumnos de la Facultad de Psicología, con el fin de incentivar la conformación conjunta de equipos de investigación.

Fuente: www.hospitaldeclinicas.uba.ar | www.uba.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

9 COMENTARIOS

  1. […] Atención psicológica gratuita en la UBA | Ahoraeducacion Sus objetivos principales son brindar atención psicológica gratuita a pacientes, con equipos interdisciplinarios de profesionales, y realizar actividades formativas para docentes y alumnos de la Facultad de Psicología, con el fin de incentivar la conformación conjunta de equipos de investigación. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital