domingo, mayo 26, 2024
InicioTendencias EducaciónAdriana Puiggrós: significado de la Marcha Federal

Adriana Puiggrós: significado de la Marcha Federal

«Además del presupuesto, hay otros significados a subrayar en la Marcha Universitaria del 23/4/24»: entrevista de Horacio Finoli en «Ahora o Nunca: el espacio de la educación» con Adriana Puigross, referente ineludible del pensamiento y las políticas en Educación. Fue decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Directora General de Escuelas en la Provincia de Buenos Aires, diputada nacional y asesora presidencial. 

La Marcha Federal Universitaria del martes 23 de abril/24, que anticipó «será histórica», fue uno de los temas de la charla que mantuvo con el periodista en Radio República (ex-Cooperativa, en AM 770).
El diálogo puede escucharse acá:
https://ar.radiocut.fm/audiocut/ademas-del-presupuesto-hay-otros-significados-a-subrayar-en-marcha-universitaria/

En otro tramo del programa que sale los sábados de 12 a 13 por esa emisora, fue entrevistado Fedrico Montero, secretario de Coordinación de CONADU, uno de los gremios docentes universitarios, quien reveló que desde enero se viene trabajando en la coordinación de diversos sectores, estudiantiles y de trabajadores, para defender la universidad pública.
«El destino de las universidades está atado a la orientación general de las políticas del país», sintetizó el dirigente.

La entrevista está acá:
https://ar.radiocut.fm/audiocut/destino-universidades-esta-atado-a-orientacion-general-politicas-del-pais/

Fuente: www.ahoraeducacion.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular