tabLa campaña organizada por HSBC Argentina junto a Aula365 Speedy en la ciudad 3D Creápolis y el periódico Kids News, ha alcanzado resultados que muestran la evolución que hoy existe en el modo de integración de las marcas en pos de una causa que alienta el aprendizaje y la creación.

Dentro de la propuesta transmedia, los chicos pudieron incluir un edificio de HSBC en Creápolis, jugar misiones educativas que premian el hacer, e interactuar con el periódico Kids News con notas de cuidado y sustentabilidad.
La campaña combinó propuestas on / off line, en la que se llegó a los chicos mediante el juego de creación 3D, el periódico Kids News, entregando más de 480.000 ejemplares en escuelas de Buenos Aires y junto al Diario Perfil y en las redes sociales, donde se alcanzó un record de publicaciones compartidas en la fan page de HSBC.

Creápolis es un juego educativo de creación transmedia donde los chicos son los responsables de la construcción y cuidado de su ciudad 3D. Está desarrollado por Aula365 Speedy con el método de aprendizaje PAIC: Participación, Aprendizaje, Innovación y Creación.

La ciudad resulta un entorno seguro y moderado donde cada chico puede crear su propio avatar, componer canciones y diseñar comics y además, invitar a jugar a sus amigos, compartir y generar constantemente nuevos contendidos.
Bajo el lema «La emoción de crear», se propone a los niños que formen parte de las aventuras de Los Creadores, una familia de personajes que promueven valores como el arrojo, la imaginación, la innovación, el trabajo en equipo, y la colaboración.

HSBC está comprometido en distintos programas educativos en todo el mundo con el fin de concientizar a los más chicos sobre las herramientas de inclusión financiera. El edificio de HSBC en Creápolis es una plataforma innovadora para aprender habilidades en el manejo del dinero que alienten actitudes positivas en los niños.

Fuente: aula365.speedy.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.