forma tu propia banda de rockEl vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y el intendente de San Pedro, Pablo Guacone, compartieron una nueva presentación del concurso nacional para bandas de jóvenes “Rockea Buenos Aires” que tuvo lugar en la rivera sanpedrina y contó con un show de deportes extremos y música en vivo.

El concurso RockeaBA recorre diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires para invitar a los jóvenes de entre 16 y 25 años que posean una banda de rock a participar del certamen que premiará con la grabación, mezcla, masteriazación y edición gráfica de un cd. La inscripción se realiza en www.rockeaba.com.ar, donde también el público puede votar a sus favoritos.

Nicolás Scioli afirmó que “buscamos que los chicos tengan la oportunidad de mostrar lo que hacen y con el concurso queremos abrirles puertas, tender puentes para aquellos que sueñan con trabajar de lo que les gusta y que finalmente lo logren, para eso tienen que hacerlo bien, profesionalizarse y creer que son capaces de crecer en el mundo de la música”.

Por su parte, el intendente Guacone señaló que “en actividades como esta es que el gobernador Daniel Scioli demuestra su voluntad política de trabajar para que los jóvenes puedan desarrollar su talento, es digno de destacar cómo interpretó las necesidades de estos chicos y trabajó en consecuencia para contenerlos”.

La jornada comenzó a primera hora de la tarde, en un predio al aire libre al que asistieron cerca de 7 mil personas, que disfrutaron de una muestra de skaters, riders y bikers, y también de dos bandas locales (Madre Perla y Sin Dirección) y dos bandas finalistas del concurso, Boreal (Santa Fe) y Zulú (Ciudad de Buenos Aires). El día culminó con un show en vivo de Rata Blanca y Guasones.

La final de Rockea Buenos Aires se realizará el 14 de octubre/13 en el Estadio Único de La Plata, donde las seis bandas finalistas tocarán en vivo y se definirá a la ganadora.

Fuente: www.rockeaba.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.