4 - Encuentro de Rectores UniversiaEn el marco de los trabajos preparatorios para el III Encuentro de Rectores Universia, a desarrollarse en Río de Janeiro en 2014 (Brasil), se está llevando a cabo un sondeo de opinión dirigido a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios. El objetivo es conocer el pensamiento de los universitarios sobre los grandes temas de actualidad de la universidad iberoamericana.

El Comité Académico del III Encuentro de Rectores Universia Río 2014, considera necesario conocer la opinión de los universitarios sobre los grandes temas de hoy y de mañana de la universidad iberoamericana (puntualmente en torno a 5 ejes de la Agenda de Guadalajara 2010: la universidad comprometida – formadora – creativa – sin fronteras y eficiente).

El proceso de consulta consta de 5 sondeos de opinión dirigidos a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios que estarán disponibles en www.UniversiaRio2014.com.

El primer sondeo sobre “el compromiso social de la universidad” está abierto en http://participa.universiario2014.com/sondeos.

El III Encuentro Internacional de Rectores Universia Río 2014 convoca a más de mil instituciones académicas de educación superior que conforman la mayor red universitaria iberoamericana de habla hispana y portuguesa con el objetivo de reflexionar y dar respuestas a la problemática de la universidad del siglo XXI.

Fuente: www.universiario2014.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.