5 - tendencias¿Te gustaría poner a prueba tu creatividad e inventiva? Acá tenes tres convocatorias de concursos para escritores de cuentos, de poesía y para diseñadores industriales. Si te desempeñas como estudiante o como profesional en alguna de estas áreas, toma nota.
Convocatoria 20° Concurso Internacional de Diseño Industrial del mueble CETEM.

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM), en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el Excmo. Ayto. de Yecla, la Feria del Mueble de Yecla y CajaMurcia, convocan el 20º Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble. El objetivo de este concurso es promover el acercamiento entre diseñadores industriales y empresas del Mueble, fomentar la cultura del Diseño Industrial en el Sector del Mueble para demostrar la importancia del Diseño en el proceso de innovación y su considerable contribución al éxito industrial.

Con dos categorías de participación, una para profesionales y otra para estudiantes, este es el único concurso de diseño que premia tanto el diseño conceptual como su desarrollo necesario para la construcción de un prototipo real. La convocatoria tiene 2 premios, uno por categoría profesional y otro por la categoría de estudiantes. El plazo para presentarse es 15 de enero de 2015.

Concurso provincial de poesía y cuento
La Subsecretaría de Cultura y la Sociedad de Escritores de Río Cuarto (SER) lanzaron en forma conjunta una convocatoria para participar del “Concurso provincial de poesía y cuento”. La invitación es abierta a todos los interesados y se da en el marco del primer aniversario del ente que agrupa a numerosos escritores de la ciudad de Río Cuarto. Los premios se establecen por género, uno para poesía y otro para cuentos. El plazo para presentarse es 15 de noviembre de 2014.

Concurso literario «Municipalidad Ciudad de Santa Fe”
El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa que está abierta la convocatoria para participar del Concurso de Obras Literarias “Municipalidad de la Ciudad Santa Fe”.

Podrán participar del concurso trabajos que correspondan al género Poesía. En esta oportunidad el primer premio consistirá en la edición de la obra a cargo del Municipio, con un tiraje mínimo de 300 ejemplares. La idea del concurso es reconocer la producción literaria santafesina, por eso el premio consistirá en la edición de la obra que resulte seleccionada. Podrán participar todos aquellos que cuenten con una residencia mínima en el municipio de tres años. El plazo para presentarse es 15 de diciembre de 2014.

Fuente: www.universia.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.