viernes, marzo 1, 2024
InicioDocentesPakapaka para todos y todas

Pakapaka para todos y todas

Pakapaka, el canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, invita a todos los chicos y las chicas a disfrutar de juegos, espectáculos y música en vivo a través de una divertida propuesta que se llevará a cabo en el Microestadio del Club Atlético de Lanús, Buenos Aires. Escenario + Proyección + La asombrosa banda de Zamba + Los Cazurros + Lalá y el Toque Toque + Matías Sem + Compañía de Circo Eguap. Con la conducción de Emiliano Larea, actor y conductor de Pakapaka. Sobre el escenario se proyectarán las novedades de este año, propuestas de e-books y juegos digitales, además de actividades fuera de la pantalla.

FESTIVAL
Viernes 20 de junio/14, a las 16, en el Microestadio del Club Atlético de Lanús Av. 9 de Julio Nº 1680, Lanús Este, Buenos Aires (Apertura del Microestadio a las 15) Transmisión EN VIVO por la pantalla De 17 a 18

Pakapaka, el canal del Ministerio de Educación de la Nación, junto al Ministerio de Cultura de la Nación; el Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura; el Instituto Nacional del Teatro; el Municipio de Lanús y Ni un pibe afuera – el Programa del Municipio de Lanús por la Inclusión de los Niños- presentan una serie de propuestas para que todos los chicos y las chicas disfruten y se diviertan.
El viernes 20/14, a partir de las 16, se presentarán diversas propuestas musicales, teatrales y circenses como La asombrosa banda de Zamba, con las canciones más divertidas de Zamba para chicos y chicas de 6 a 12 años; Los Cazurros, una propuesta teatral encabezada por el carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, Lalá y el Toque Toque, con un repertorio de canciones interpretadas por excelentes músicos en vivo, Matías Sem, con un divertidísimo espectáculo circense, La Compañía Circo Eguap presentando «Rodando a saco» y mucho más.
La asombrosa banda de Zamba

La señal del Ministerio de Educación de la Nación presenta LA ASOMBROSA BANDA DE ZAMBA, un espectáculo para chicos y chicas de 6 a 12 años, con una escenografía original y colorida y un repertorio con los temas de las series que revalorizan nuestra historia e identidad. Integrada por Nicolás Beroy, en guitarra y voz; Melina Moguilevsky, en teclado y voz; Facundo Tapia, en bajo y voz; y Camila Iorio, en batería.

«Una historia de terror absurda y divertida con Los Cazurros»

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez regresan con una divertida y original propuesta teatral para chicos y grandes, quienes propondrán al público compartir una hora de juego e imaginación sin límites.
Los Cazurros presentan una absurda historia de terror donde ellos, a través del humor, la participación del público y curiosos objetos se introducen en una misteriosa y divertida casa abandonada.

Pakapaka presenta «Lalá y el Toque Toque», de Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte

“Lalá y el Toque Toque” es un espectáculo teatral y musical con un repertorio de canciones interpretadas por excelentes músicos en vivo, disparatados personajes y juegos con el público. Con Karina Antonelli en voz, Osvaldo Belmonte, en piano y voz, junto a Néstor Tomassini en clarinete, Roberto Seitz en bajo y Diego Alejandro en batería, una orquesta de lujo que completa esta propuesta para toda la familia.

Nominado a los Premios Gardel 2013 como mejor álbum de música para chicos, incluye canciones propias y clásicos como Sul Cucuzzulo -éxito de Rita Pavonne-, Esmeralda ráscame la espalda, El viento, Cada cual con su cada cuala, entre otras canciones del gran humorista Pepe Iglesias «el zorro».

MATÍAS SEM llega con su espectáculo «Rompiendo rutinas»

Matías Sem presenta una propuesta a través de la cual el público se sumerge en un divertidísimo espectáculo circense, musical y teatral, rompiendo rutinas y dejando en escena una actuación cautivante para los más chicos.

La Compañía Circo Eguap presenta «Rodando a saco»

Presentado por el Instituto Nacional del Teatro.
“Rodando a saco”, integrado por Dolores Ruiz y Roque Niklison, es un espectáculo que transporta al público hacia el mágico mundo del circo de la mano de dos grandes profesionales del teatro callejero. Con técnicas de acrobacia mano a mano, monociclo y portor coreano.

Fuente: www.pakapaka.gov.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular