lunes, julio 22, 2024
InicioBecasUADE brinda becas universitarias para los que jueguen al básquet

UADE brinda becas universitarias para los que jueguen al básquet

ginobili1Para los jóvenes deportistas amantes del básquet que deseen empezar una carrera terciaria en el 2014, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) ofrece becas a quienes se destaquen en el desempeño de ese deporte. Las mismas cubren el total del arancel anual y además brinda una ayuda económica mensual. Tenes tiempo hasta el 13 de diciembre/13 para anotarte.

Las becas incluyen un estímulo económico de 10 entregas mensuales, por un monto total en pesos equivalente a la mitad de la cuota que deban abonar los alumnos regulares de la Facultad de Ciencias Económicas del turno noche.

Los jóvenes basquetbolistas interesados en comenzar una carrera universitaria en el próximo año lectivo, contarán con una nueva oportunidad para desarrollarse profesionalmente: la Universidad Argentina de la Empresa lanza su cuarta convocatoria de becas totales a aquellos que se destaquen en ese deporte. Los beneficiados quedarán exentos del derecho a inscripción, matrícula y cuotas y, recibirán mensualmente una ayuda económica destinada a cubrir los sus gastos de estudios y viáticos.

La beca se otorgará por un año, debiendo el becario solicitar la renovación año tras año desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre. Su vigencia se mantendrá por la duración de la carrera, siempre que el becario cumpla con los requisitos de renovación.

Cabe mencionar, que del equipo de básquet de UADE, que compite en la Categoría“C” de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, casi la mitad se encuentra cursando sus estudios de grado gracias a las becas deportivas otorgadas.

Para formar parte del concurso, los aspirantes deben conseguir y completar 2 documentos (Bases y Formulario) en la Oficina de Deportes, por correo electrónico u obtenerlos de la página web de la Universidad. Posteriormente deberán armar y presentar un legajo confidencial en la Oficina de Deportes.

El plazo para enviar las solicitudes se extenderá hasta el 13 de diciembre de 2013

Fuente: www.uade.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular