unlp-netbooksComenzó el segundo relevamiento para la entrega de notebooks a estudiantes con discapacidad de universidades nacionales. En la Universidad Nacional de la Plata se realizará a través de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Comisión Universitaria sobre Discapacidad por intermedio de la Subsecretaria de Gestión y coordinación de Políticas Universitarias.

El relevamiento de la población estudiantil con discapacidad que asiste a las Universidades nacionales y públicas del país, se encuentra abierto hasta el 31 de agosto/13 y está orientado a obtener información necesaria para generar asesoramiento y orientación a los estudiantes con discapacidad, como así también para planificar acciones que posibiliten su permanencia equitativa en el sistema universitario; en este caso se caso se prevé la entrega de notebooks.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata deberán acercarse a la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, ubicada en la PB del Edificio de Presidencia, calle 7 n° 776, de la capital bonaerense, en el horario de 9 a 15 con el Certificado de Alumno Regular y constancia de Cuil/Cuit.

Fuente: www.unlp.edu.ar | pae.presidencia@presi.unlp.edu.ar | comisión.discapacidad@presi.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.