5 - tendenciasEl portal educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación, continúa presente en la Feria de Tecnópolis hasta noviembre con su espacio Conectados, un lugar para estar, navegar y aprender a programar.

En el marco de la feria de ciencia, arte y tecnología; y en consonancia con el lema que la encabeza este año, Un mundo por descubrir, el portal educ.ar está presente en Tecnópolis con Conectados; un espacio que ofrece charlas para familias y talleres para estudiantes sobre programación web relacionada con el fútbol, la participación ciudadana, la robótica y la protección de los datos, dictados por referentes de cada rubro.

Los jueves de septiembre y octubre Edgardo Broner, periodista y científico, continúa con la charla ¿Las Matemáticas y la Programación juegan al fútbol?, en la que pondrá en relación el deporte y los números; y el viernes 19 de septiembre/14, Mauro Zannoli, dará la charla La programación en el arte y la música.

El 1º de octubre/14 el músico y periodista Julio Nusdeo hablará sobre Periodismo joven, cómo dar los primeros pasos en los medios de comunicación y la cobertura de acontecimientos que forman parte del mundo de los jóvenes.

Los viernes 10, 17 y 24 de octubre/14 la Dra. Marcela Riccillo dará la charla Robótica, la aventura del presente en la que mostrará y explicará cómo funcionan los robots más desarrollados de la Argentina y del mundo.

Además se podrán escuchar programas de radio, ver microprogramas o participar de cursos en línea sobre estas temáticas.
Se adjunta información detallada de las charlas y talleres.

CHARLAS Y TALLERES EN TECNÓPOLIS HASTA NOVIEMBRE
Conectados en Tecnópolis: más charlas y talleres sobre programación web
¿Cómo se relacionan el fútbol, el arte, la música, la robótica y los videojuegos con la programación web?

Tecnópolis 2014: Espacio Conectados – Charlas y talleres sobre programación web para familias y estudiantes.
General Paz, entre Balbín y Constituyentes.
De miércoles a domingos, de 12 a 20.
Entrada libre y gratuita.

Fuente: www.tecnopolis.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.