Pakapaka, primer canal infantil público y educativo del Ministerio de Educación nacional y que en idioma quechua significa «escondite» o «juego de niños» nacido en 2010, lanza una campaña para rescatar aprendizajes y descubrimientos del 2020. La propuesta permitirá contar, entre todos y todas, las memorias de este año inusual – #Memorias2020.

La señal infantil pública Pakapaka propondrá una campaña para rescatar aprendizajes y descubrimientos de los chicos y las chicas durante el 2020 para contar, entre todos y todas, las memorias de este inusual año.

El 2020 nos invitó a todos y todas a buscar nuevas formas de encontrarnos y transitar el mundo.  La propuesta –que comenzará durante la semana del 26 de octubre y se extenderá hasta mediados de noviembre— invita a las chicas y los chicos a que cuenten cómo fue su 2020:

qué cosas aprendieron, qué hicieron por primera vez, qué descubrieron, qué fue lo que más le gustó, qué hicieron con sus familias, amigos o amigas.

La convocatoria se realizará a través de las redes sociales del canal y de Seguimos Educando. Las respuestas podrán enviarse escritas o en videos a través de las redes o al mail: canalpakapaka@gmail.com

Esos materiales, luego, serán trabajados juntos con ilustradoras e ilustradores para crear las memorias 2020. Estas se constituirán como una serie de ilustraciones y microanimaciones bajo el lema:

Un año
Muchas experiencias

#Memorias2020

Fuente:   canalpakapaka@gmail.com y www.pakapaka.gob.ar  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.