miércoles, febrero 28, 2024
InicioDocentesRescatando 2020

Rescatando 2020

Pakapaka, primer canal infantil público y educativo del Ministerio de Educación nacional y que en idioma quechua significa «escondite» o «juego de niños» nacido en 2010, lanza una campaña para rescatar aprendizajes y descubrimientos del 2020. La propuesta permitirá contar, entre todos y todas, las memorias de este año inusual – #Memorias2020.

La señal infantil pública Pakapaka propondrá una campaña para rescatar aprendizajes y descubrimientos de los chicos y las chicas durante el 2020 para contar, entre todos y todas, las memorias de este inusual año.

El 2020 nos invitó a todos y todas a buscar nuevas formas de encontrarnos y transitar el mundo.  La propuesta –que comenzará durante la semana del 26 de octubre y se extenderá hasta mediados de noviembre— invita a las chicas y los chicos a que cuenten cómo fue su 2020:

qué cosas aprendieron, qué hicieron por primera vez, qué descubrieron, qué fue lo que más le gustó, qué hicieron con sus familias, amigos o amigas.

La convocatoria se realizará a través de las redes sociales del canal y de Seguimos Educando. Las respuestas podrán enviarse escritas o en videos a través de las redes o al mail: canalpakapaka@gmail.com

Esos materiales, luego, serán trabajados juntos con ilustradoras e ilustradores para crear las memorias 2020. Estas se constituirán como una serie de ilustraciones y microanimaciones bajo el lema:

Un año
Muchas experiencias

#Memorias2020

Fuente:   canalpakapaka@gmail.com y www.pakapaka.gob.ar  

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular