aula  claseLa Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) organiza e invita la charla sobre: “Aprender requiere un trabajo de hormiga. Modelos para comprender los procesos de cognición y aprendizaje” que brindará el doctor en Neurobiología Fernando Guerrieri, el miércoles 29 de mayo/13, a las 18, en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, Junín 954.

En su disertación Guerrieri presentará investigaciones que responden a preguntas sobre cognición animal, ecología química y biología evolutiva en relación a la vida social, explicando los principales modelos para comprender los procesos de cognición y aprendizaje humano.

La conferencia es libre y gratuita. Se entregará certificados. Informes e inscripción en la sede del gremio, de lunes a viernes de 10 a 20, en la Avenida Córdoba 2429 1° piso, izquierda, teléfono 4966-2544.

Fernando Guerrieri es Licenciado en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Neurobiología por la Universidad Paul Sabatier Toulouse III, Francia. Es docente e investigador del Institut de Recherche sur la Biologie de l’Insecte , CNRS – Université François Rabelais Tours, Francia. Ha participado en variados proyectos de investigación para prestigiosas instituciones académicas del país y de Europa: Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Quilmes, Max-Planck-Institut für chemische Ökologie (Alemania), Universidad Paul Sabatier Toulouse III (Francia), Universidad de Copenhague (Dinamarca), Universidad Libre de Berlin (Alemania).

Ha sido docente invitado del Max-Planck-Institut for Chemical Ecology, Iena, Alemania y la Université François Rabelais Tours, Francia.
La actividad se enmarca en el ciclo de conferencias que ADUBA organizó para este año y que fue inaugurado en abril con la visita del filósofo italiano Gianni Vattimo.

Fuente: www.aduba.org.ar  | capacitacion@aduba.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.