La Dirección de Capacitación y Docencia de la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha a partir de marzo/15 una nueva edición de los cursos de idioma gratuitos destinados a docentes de esa casa de estudios. La oferta académica incluye diferentes niveles de inglés y portugués.

Los cursos de idioma tienen como objetivo garantizar el acceso gratuito de los docentes de la UNLP a la capacitación, como herramienta para de promover la adquisición y profundización de competencias comunicativas, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional.

La inscripción –vía formulario electrónico- estará abierta del 22 al 27 de febrero/15 a través del Portal Web de la UNLP www.unlp.edu.ar. Los interesados deberán, a su vez, enviar por mail el recibo de sueldo de la Universidad o la constancia que acredite la condición de docente en la UNLP (Resolución de designación), y la copia del DNI.

Los cursos son cuatrimestrales y se extenderán desde mediados de marzo hasta la primera semana de julio/15. La capacitación se volverá a realizar en el segundo cuatrimestre del año.

La oferta de cursos incluye nivel 1, 2, 3 y 4 de Inglés; Taller de escritura de textos académicos en inglés, nivel intermedio (modalidad a distancia); y Taller de Conversación en Inglés (anual). Los cursos de Portugués incluyen nivel 1 y 2.

Fuente: cursos.idioma@presi.unlp.edu.ar y www.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.