monumento-rosarioLa Unión Matemática Argentina informó que está abierta la convocatoria para la solicitud de becas para asistir a la reunión anual de estudiantes que se realizará del 18 al 20 de Septiembre de 2013 en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, ciudad de Rosario, Argentina.

La serie anual de congresos de la UMA tiene por objeto la reunión de investigadores, profesores y alumnos de Matemática trabajando en la Argentina para compartir resultados, generar preguntas y establecer nuevos contactos.
Este año la UMA celebrará la LXII Reunión anual de Comunicaciones Científicas, la XXXVI Reunión de Educación Matemática (REM), el XXV Encuentro de Estudiantes (EE) y el V Festival de Matemática (FEM).

1. Características
Tipo: Asistencia a cursos, conferencias, congresos
Lugar de disfrute: América, ARGENTINA

Características: Los beneficiados podrán asistir a la reunión anual de estudiantes entre los días 18 y 20 de setiembre/13 en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, ciudad de Rosario, Argentina.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, 26/06/2013

Las becas serán otorgadas a estudiantes de licenciatura en matemáticas y profesorado en matemáticas del país, o graduados recibidos después del 1 de septiembre de 2012, que deseen asistir a la reunión y tomar cursos.

3. Solicitud
Plazo: 29 de julio de 2013

Impreso de solicitud: Cada alumno debe completar el formulario de solicitud. Una vez completado debe entregar una copia firmada en su correspondiente secretaría local.

Fuente: www.fceia.unr.edu.ar/uma2013/index.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.