viernes, julio 12, 2024
InicioDocentesAumento para becas de investigación

Aumento para becas de investigación

UNLPA partir de este mes (junio/13), más de 200 becarios que desarrollan tareas de investigación en las diferentes facultades de la Universidad Nacional de La Plata, recibirán un incremento del 20% en sus ingresos. Así lo establece la Resolución 414, firmada por el presidente de esa casa de estudios, Fernando Tauber.

La medida beneficia a todos los jóvenes investigadores de la casa de estudios platense que cuentan con Becas de tipo A, B, y de Postgraduado.

Según surge de la resolución, los gastos para solventar este incremento surgirán de los fondos para el área de Ciencia y Técnica del presupuesto universitario 2013, que este año supera los 23,5 millones de pesos.

El detalle de los aumentos de las Becas es el siguiente:
* Tipo A: pasan de 4.900 a 5.880 pesos
* Tipo B: pasan de 5.500 a 6.600 pesos
* Posgraduado: pasan de 5.500 a 6.600 pesos

Tauber indicó que «la UNLP tiene un fuerte compromiso con el desarrollo científico y eso se ve reflejado directamente en el crecimiento de las partidas presupuestarias asignadas a este rubro».
Además subrayó que «el aumento en el monto de estas becas busca alentar las actividades de investigación y desarrollo, en particular, de los investigadores jóvenes que se desempeñan en los diferentes laboratorios e institutos de nuestras 17 facultades».

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular