1 - BecasLa Universidad Nacional de La Plata, a través de la Prosecretaría de Bienestar Universitario, convoca a Estudiantes Guías para que comiencen a vincularse con los futuros ingresantes de esa casa de estudios.

Durante una semana, estudiantes universitarios y del nivel medio compartirán actividades académicas y recreativas. Además, visitarán y reconocerán lugares claves dentro del mundo universitario.

La convocatoria se enmarca dentro del programa “Vivo la UNLP”, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Nivel Medio, y tiene como objetivo acercar a los alumnos del último año del secundario a la experiencia de estudiar una carrera de grado en la Universidad.
La actividad, que se implementa desde el año 2012, pretende fomentar el acceso a la formación de grado a través de una experiencia motivadora que le permita al joven pensar a la Universidad como un posible proyecto de vida.

Los interesados en participar pueden inscribirse antes del 7 de agosto/15, a traves de un correo electrónico. El mensaje, deberá estar el nombre y apellido, la carrera que estudian y la facultad en la que cursan.

Fuente: vinculacion.pbu@presi.unlp.edu.ar | www.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.