Continúa funcionando el Centro Vacunatorio en la Universidad Nacional de Quilmes. Desde su inicio, se han aplicado casi 20.000 vacunas.

Reafirmando su compromiso con la comunidad frente a la pandemia, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) abrió nuevamente sus puertas el 17 de marzo/21 y se sumó a la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19. 

Desde ese día, y ya finalizada la primera semana del mes de junio/21, se han aplicado 19.938 dosis en el Centro de Vacunación ubicado en la Universidad.
El vacunatorio de la UNQ está abierto de lunes a lunes de 9 a 18 horas. Actualmente, el centro logra vacunar a 400 personas por día. El equipo de trabajo está compuesto por más de 25 personas.
El Centro Vacunatorio se instaló en el Gimnasio de la UNQ, respetando todos los protocolos sanitarios, y cuenta con cinco puestos para inmunizar a aquellos vecinos registrados en la campaña y que ya cuenten con su turno previamente otorgado. También se inocula a personas con movilidad reducida dentro de sus vehículos en el estacionamiento de la Universidad.
«La Universidad ha estado a disposición de las necesidades que el Municipio tenga frente a la pandemia. Esto marca la importancia de que la UNQ está al servicio del pueblo de Quilmes», declaró el Dr. Jonatan Konfino, Secretario de Salud del Municipio de Quilmes.
Para registrarse en el plan de vacunación provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 se debe ingresar en https://vacunatepba.gba.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.