domingo, mayo 19, 2024
InicioUniversidadEmpleo para egresados de ciencias sociales

Empleo para egresados de ciencias sociales

Trabajador SocialEn el marco de los 25 años de la Facultad de Ciencias Sociales se realizaran durante los meses de mayo y junio/13 encuentros en los que se abordará la problemática de la inserción laboral profesional en el campo de las ciencias sociales.

Las charlas del Ciclo se realizarán alternativamente en las sedes de Marcelo T. de Alvear 2230 y Santiago del Estero 1029 a partir de las 19hs.

El ciclo está destinado a estudiantes avanzados y graduados de las cinco carreras (Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, Relaciones del Trabajo, Sociología y Trabajo Social).

Cada una de las jornadas tendrá como expositores a profesionales de las disciplinas, quienes desde su experiencia concreta compartirán sus puntos de vista sobre los distintos ámbitos de la práctica profesional y el mercado laboral de cada disciplina.

· 24 de mayo: Carrera de Ciencias de la Comunicación (Aula 200 sede Santiago del Estero)

· 31 de mayo: Carrera de Ciencia Política (Aula 200 sede Santiago del Estero)

· 7 de junio: Carrera de Trabajo Social (Aula 200 sede Santiago del Estero)

· 14 de junio: Carrera de Sociología (Aula 305 sede Marcelo T. de Alvear)

· 28 de junio: Presentación del Estudio Cualitativo realizado por el Área de Graduados de la FSOC. Sec. De Proyección Institucional y CEDOP (Aula KOSTEKI SANTILLAN sede Marcelo T. de Alvear) Comentaristas: Miembros de Entidades Profesionales, integrantes del Laboratorio de Análisis Ocupacional de la Facultad.

El cierre del Ciclo tiene previsto un “Brindis del Reencuentro” en el Aula KOSTEKI SANTILLAN de la sede Marcelo T. de Alvear.

Fuente: www.sociales.uba.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular