Tenti Fanfani: las deudas pendientes

El educador Emilio Tenti Fanfani dijo que hay que poner el acento en el “conocimiento poderoso”, fundamentalmente en Lengua y Matemática, con relación al nuevo gobierno que asumirá dentro de un semana, señalando que en el rubro, siempre hay deudas impagas que debe asumir la sociedad en su conjunto y no sólo los que gobiernan.

Tenti, que nació en Italia, estudió en Francia y vive en Argentina, es profesor universitario y Diplôme Supérieur d’Etudes et Recherches Politiques (Tercer Ciclo de la Fondation Nationale des Sciences Politiques de París, 1968-1971), así como docente de varias casas de estudio entre ellas la Pedagógica Nacional y la propia UBA.

Entrevistado por el periodista Horacio Finoli en el programa “En el día a día”, que emite de lunes a viernes la R-770 (ex-radio Cooperativa, siempre en AM) con la conducción de Abigail Lasalle, el educador también se refirió a las ideas de la frustrada titular del área María Eleonora Urrutia, quien elogió a la dictadura cívico/militar argentina de 1976/1983.

La charla completa del reportaje puede escucharse en el siguiente link:

Emilio Tenti Fanfani en la columna de Horacio Finoli en R770 | RadioCut

Fuente: www.ahoraeducacion.com

Ahora Educación

Writer & Blogger

Considered an invitation do introduced sufficient understood instrument it. Of decisively friendship in as collecting at. No affixed be husband ye females brother garrets proceed. Least child who seven happy yet balls young. Discovery sweetness principle discourse shameless bed one excellent. Sentiments of surrounded friendship dispatched connection is he. Me or produce besides hastily up as pleased.