domingo, mayo 19, 2024
InicioDocentes¿Queres estudiar periodismo en Alemania?

¿Queres estudiar periodismo en Alemania?

estudiar periodismo alemaniaSi tu vocación son las carreras relacionadas con la comunicación, la universidad alemana MHMK te ofrece la oportunidad de participar de un concurso para obtener seis becas de estudio de grado y postgrado. El plazo de postulación vencerá el próximo 25 de junio/13.

El programa ofrecerá seis becas a jóvenes talentos que estén interesados en cursar estudios de grado y postgrado de comunicaciones en esta prestigiosa casa de estudios alemana.

¿Cuál es el futuro de los medios de comunicación? ¿Qué rol juegan en tu vida? En un mundo constantemente transformado por las nuevas tecnologías de la información, es importante pensar cómo deben reposicionarse los medios de comunicación para sobrevivir a los cambios del futuro.

Estos son algunas de las interrogantes que podes responder si quieres presentarte al concurso “My Media Scenario” de la Universidad alemana de la MHMK, que ofrecerá seis becas a jóvenes talentos que estén interesados en cursar estudios de grado y postgrado en esta prestigiosa casa de estudios alemana.

Los beneficios incluyen una dotación de 95.850 euros en estudios para alumnos que recién ingresan a la universidad y para estudiantes graduados que quieran estudiar maestrías durante el período lectivo 2013-2014 en las carreras de media (medios), communications (comunicaciones) y design (diseño) en las escuelas de Munich, Hamburgo y Berlín.

El MHMK es una de las más importantes universidades en Alemania en Medios y Comunicación y ofrece a sus estudiantes un alto nivel de estudios profesional con instalaciones técnicas que garantizan excelentes oportunidades profesionales futuras.

Para participar del concurso, los interesados deben enviar sus ideas y proyectos sobre el tema «My media scenario” (Mi escenario sobre los medios de comunicación), desarrollando un concepto, mostrando su creatividad y explorando «el escenario de los medios de comunicación en el futuro». Tus ideas, pensamientos y sueños sobre el futuro de los medios serán muy valorados.

Pueden acceder a los beneficios, jóvenes de todo el mundo de entre 18 y 28 años para los cursos universitarios (undergraduate) en Media and Communication Design y Media and Communication Management; y entre 22 y 38 años para los cursos de máster en Media and Communication Management y Media and Design.

Los proyectos seleccionados serán publicados en el sitio www.youcreatemedia.com. Además, podrán recibir votos, comentarios y serán patrocinados por los usuarios de Internet a través de sus perfiles de Facebook con las últimas noticias. El plazo de postulación vencerá el próximo 25 de junio/13.

Fuente: www.mhmk-international.org

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular