domingo, mayo 26, 2024
InicioUniversidadArma tu propio libro con la tesis

Arma tu propio libro con la tesis

tesis final impresionMuchas carreras y postgrados terminan con la presentación de una tesis, un trabajo que exige sostener, mediante los conocimientos acumulados, un punto de vista personal, único e irrepetible. A la hora de bajar esos saberes al papel, el servicio de impresión digital ofrece una alternativa más que tentadora: la confección del libro propio. En esta nota te contamos la alternativa que ofrece Dinatech. La impresión del trabajo es la etapa final del proceso.

Años de empeño y estudio. Arduas jornadas de investigación, intentando dar en la tecla con ese tema único e irrepetible, con ese enfoque personal y original. El intenso trabajo que implica la realización de una tesis queda plasmado en la impresión de un documento que busca aportar un grano de arena a los saberes del mundo.

La impresión del trabajo es la etapa final del proceso, y Dinatech –empresa argentina líder en tecnología– se ofrece como la mejor alternativa para lograr una publicación de calidad, a la altura de los contenidos. Es que el servicio de impresión digital de Dinatech permite alcanzar la máxima calidad en impresión y encuadernación de ejemplares únicos o de poca tirada. Un verdadero libro de autor.

A las ventajas de la impresión digital –menor escala, costos competitivos y, fundamentalmente, rapidez de producción–, Dinatech suma una alta calidad de terminación. Los equipos con los que trabaja esta empresa no presentan limitaciones en cuanto a gramajes y tipos de papel, a la vez que permiten aplicar diversas terminaciones, como lacas y grabados. La encuadernación es el sello final para lograr el aspecto de un libro que en nada se distingue de los de gran tirada.

Paso a paso

Una vez terminada la investigación, dejar el trabajo de la impresión en manos de especialistas resulta el camino más fácil. En Dinatech el circuito funciona de esta manera:

1. El cliente especifica sus requerimientos de impresión: cantidad de ejemplares, gramaje y tipo de papel, terminaciones. Si lo desea, puede recibir asesoramiento sobre las características que mejor se ajusten para su trabajo en particular.
2. Personal técnicamente capacitado recibe y procesa la información lista para publicar.
3. Una vez impreso se realiza la encuadernación de cada ejemplar.

Recomendados

Si bien en impresión digital ningún error es irreparable, es recomendable revisar concienzudamente el material antes de bajarlo a papel. La mirada de un corrector profesional suele ser una buena elección, a un precio accesible. Lo mismo ocurre con la gráfica: recurrir a un diseñador que vuelque el texto redactado en Word en una maqueta simple pero que colabore con la lectura –una buena selección de tipografías, interlineado que descanse la vista y largo del renglón adecuado– sumado a un buen diseño de tapa… otro gasto que vale la pena afrontar siempre que el contenido esté a la altura de la circunstancias… Y eso, solo lo sabe cada autor.

Fuente: www.dinatech.com.ar | blog.dinatech.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular