sábado, febrero 24, 2024
InicioTendencias EducaciónAhora, LeNovo ofrece becas para universitarios

Ahora, LeNovo ofrece becas para universitarios

becas lenovoDespués del éxito obtenido en las dos anteriores ediciones del concurso “Promoción Regreso a Clases” organizado por LeNovo, la empresa presenta la convocatoria 2013 a sus becas de estudio para jóvenes argentinos. Tendrás tiempo para participar hasta el 30 de abril/13. Para poder obtener el premio deberás responder a una trivia sobre cultura general en la página de Facebook de LeNovo.

¿Todavía tienes dudas sobre cómo puedes financiar tus estudios universitarios? ¡No te preocupes! Por tercer año consecutivo, LeNovo y Microsoft presentan el concurso “Promoción Regreso a Clases” que beneficiará a 30 jóvenes argentinos con becas de $10.000 pesos para poder financiar sus carreras y convertirse en profesionales exitosos en un futuro.

Para poder participar, debes adquirir alguno de los modelos de laptops LeNovo All in Ones o LeNovo Yoga que cuenten con un sistema operativo Windows 7 y Windows 8, e ingresar antes del 30 de abril/13 a la página de Facebook de la compañía para responder a una trivia sobre cultura general en el menor tiempo posible.

Quienes obtengan los mejores puntajes se harán acreedores de los $10.000 entre otros importantes premios de la exclusiva marca.

Fuente: www.lenovo.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital