sábado, marzo 2, 2024
InicioDocentesConcurso internacional de músicos jóvenes

Concurso internacional de músicos jóvenes

6 - docentesEntre el 1 y el 19 de setiembre de 2014 la ARD (Arbeitsgemeinschaft der öffentlich-rechtlichen Rundfunkanstalten der Bundesrepublik Deutschland, el consorcio de instituciones públicas de radiodifusión de la República Federal de Alemania) invita a músicos de todo el mundo interesados en emprender una carrera internacional a presentarse al concurso internacional de música.

Este certamen se realizará en su 63 edición en la ciudad de Múnich, Alemania. Se puede concursar en las categorías de violoncelo, percusión, piano y quinteto para instrumentos de viento.
El encuentro de músicos de tantas naciones diferentes es un desafío que enriquece a todos los participantes.

1. Características
Tipo: Premios, concursos, certámenes
Lugar de disfrute: Europa, ALEMANIA

Características: Los premios consisten en becas, premios especiales e invitaciones a conciertos.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Embajada de Alemania en Montevideo, 10/03/2014

El concurso está dirigido a solistas nacidos del año 1985 hasta 1997 y en caso de quintetos de viento se considerará una edad en conjunto de 150 años como máximo.

3. Solicitud
Plazo: 31 de marzo de 2014

Impreso de solicitud: la fecha de cierre de la inscripción es el 31 de marzo de 2014 y las postulaciones deberán enviarse a: Internationaler Musikwettbewerb der ARD, Bayerischer Rundfunk, Rundfunkplatz 1, D-335 München, Deutschland, Alemania, Teléfono: 0049 89 5900-2471 y fax: 0049 89 5900-3573.

Fuente: ard.musikwettbewerb@br.de

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular