sábado, febrero 24, 2024
InicioBecasTodos quieren ir a París

Todos quieren ir a París

paris_portadaEn el marco del convenio con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN, que agrupa a todas las casas de estudio públicas), la convocatoria de la asociación Sorbonne Paris Cité (USPC) para proyectos de movilidad internacional que permitan desarrollar nuevas relaciones con Argentina tras la apertura de una representación en Buenos Aires tuvo como resultado 58 iniciativas presentadas.

En total, investigadores de 17 instituciones universitarias nacionales presentaron propuestas para esta convocatoria que postula un trabajo en equipo con instituciones francesas de educación superior. El número de proyectos da cuenta del interés que despertó la iniciativa y la amplitud de la difusión, además de su alcance federal.

Los proyectos debían enmarcarse en la estrategia global de desarrollo de la política internacional establecida por USPC: mejora de la movilidad internacional de estudiantes y estudiantes de doctorado, fortalecer la colaboración entre académicos e investigadores con Argentina y asegurar la internacionalización de la enseñanza.

La primera semana de marzo/15, se anunciarán los resultados.

Fuente: www.cin.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital