viernes, abril 12, 2024
InicioInformación GeneralTermina tu primaria

Termina tu primaria

Group of older people showing thumbs upAhora podés terminar la primaria en la Universidad Nacional de Avellaneda. Continúa abierta la inscripción para finalizar los estudios primarios en las aulas de la UNDAV. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4229-2446 o bien escribir a extension@undav.edu.ar.

La Universidad Nacional de Avellaneda informó que está abierta la inscripción para finalizar los estudios primarios en la Universidad, en el marco del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs I) impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Las clases darán inicio en el mes de marzo/15. Quienes deseen inscribirse deberán presentar la documentación requerida: fotocopia de DNI y de partida de nacimiento.

El programa educativo es impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los que en conjunto con otras políticas de inclusión educativa, como el Programa Progresar, e Inclusión para el Colectivo Trans, busca generar igualdad de oportunidades en el acceso al estudio.

Cabe destacar que muchos de los egresados de este programa, ya se encuentran estudiando sus estudios superiores en la UNDAV y en otras universidades nacionales.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria al 4229-2446, en el horario de 10 a 20 hs, o bien escribir a extension@undav.edu.ar.

Fuente: www.undav.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular