jueves, julio 18, 2024
InicioBecasOtra distinción para Pakapaka

Otra distinción para Pakapaka

La señal infantil pública Pakapaka anunció que la serie de microdocumentales Abuelas resultó finalista en la categoría “7 a 10 años. No ficción” en el Prix Jeunesse Internacional 2024, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigiosos del mundo.

Abuelas cuenta, desde la simpleza y la ternura, uno de los vínculos más importantes para los chicos y las chicas: pretende mostrar las diversas y singulares formas de relación entre abuelas y nietos/as, con sus historias y particularidades. Abrazar a nuestras abuelas es también abrazar la memoria, reconocer sus legados y celebrar sus enseñanzas.

Este año se presentaron más de cuatrocientos programas infantiles en el Prix Jeunesse Internacional. La serie nominada también formará parte del catálogo del festival 2023/2024, “Calidad en la televisión infantil en todo el mundo”.

Cabe recordar que la semana del festival, que se realizará del 24 al 29 de mayo de 2024 en Múnich, Alemania, atraerá la participación de más de quinientos expertos en medios infantiles de todo el mundo.

La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y en las redes.

Fuente: @canalpakapaka, http://www.youtube.com/CanalPakapakahttps://www.instagram.com/canalpakapakahttps://www.facebook.com/canalpakapakahttps://twitter.com/CanalPakapaka y @canalpakapaka.ok

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular