La Universidad Nacional de Hurlingham, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, invita a participar del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para el PRIMER cuatrimestre del año 2023.

En esta edición la convocatoria se encuentra disponible para estudiantes de TODOS los institutos: Educación, Tecnología e Ingeniería, Salud Comunitaria y Biotecnología.

Plazo límite para postularse: 1 de Octubre/22

Este programa de intercambio académico presencial, contempla dos modalidades de cobertura de beca: una amplia y otra parcial.

En la Plaza de cobertura amplia, la Universidad receptora exonerará al estudiante de intercambio del pago de la matrícula incluyendo además alimentación y vivienda durante toda su estadía.

En la plaza de cobertura parcial, la Universidad receptora exonerará al estudiante únicamente de los gastos relacionados a la matrícula, quedando a cargo del alumno/a los gastos de alojamiento y alimentación.

En esta edición del programa PAME se dispone de una (1) beca institucional de plaza de cobertura amplia y catorce (14) plazas parciales.

Las Universidades con las cuales se podrá realizar el intercambio son:

Plaza de cobertura amplia:

Plaza de cobertura parcial:

Requisitos y postulaciones

Los requisitos básicos para postularse son:

  • Ser alumno/a regular y tener un promedio igual o superior a 6 (seis).
  • Haber aprobado por lo menos el 40% del total de las asignaturas necesarias para la obtención del título de grado en el caso de las licenciaturas y el 50% para la obtención del título en caso de las tecnicaturas
  • De corresponder, según el país elegido, acreditar el nivel de idioma requerido

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Intercambio PAME 1S 2023”.

Reunión informativa

Lunes 12/09/22, de 12 a 14, AULA 5 Edificio Piso Blanco

Fuente: www.unahur.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.