sábado, abril 13, 2024
InicioBecasBecas de la UNLAM

Becas de la UNLAM

La Universidad Nacional de La Matanza brindará una charla sobre Becas de Máster y Doctorado Fulbright el 7/3/23

La UNLaM, a través del Instituto de Cooperación Internacional (ICI), realizará el martes 7 de marzo/23, a las 18, en el Auditorio René Nicoletti, una charla informativa sobre Becas de Máster y Doctorado Fulbright destinada a graduados y graduadas de esta casa de altos estudios.

La misma será disertada por la Dra. Norma González, directora ejecutiva de la Comisión Fulbright de Argentina, quien desempeña esa función desde 1994 y tiene una amplia experiencia en tareas de investigación, principalmente en temas vinculados a las relaciones entre Estados Unidos y Argentina.

Vale destacar que hizo sus estudios de grado en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y luego obtuvo una beca Fulbright para hacer un Doctorado en Historia de los Estados Unidos en la Universidad de Massachusetts. 

Las becas Fulbright cuentan con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y tiene como propósito fomentar los vínculos entre las personas y los países en un mundo complejo y cambiante. 

El programa, liderado por el gobierno de los Estados Unidos en asociación con otros 160 países, brinda oportunidades para destacados estudiantes, profesores, artistas, investigadores y docentes en todas las disciplinas.

Las y los interesados pueden ingresar al siguiente enlace o bien enviar un correo electrónico al Instituto de Cooperación Internacional de la UNLaM a ici@unlam.edu.ar.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular