jueves, julio 18, 2024
InicioBecasAlojamiento universitario en París y Madrid 

Alojamiento universitario en París y Madrid 

Programa Casas argentinas en el exterior: se brinda alojamiento a graduadas y graduados argentinos admitidos por instituciones francesas o españolas para realizar estudios de posgrado o estancias de investigación. También se hospeda a representantes del arte y la cultura nacional que viajan a estos países para difundir su obra.

  • Administramos las Casas Argentinas en Francia y España: la Fundación Argentina, emplazada en la Ciudad Universitaria Internacional de París; y el Colegio Mayor Argentino «Nuestra Señora de Luján», ubicado en la Ciudad Universitaria de Madrid.
  • Brindamos alojamiento a graduadas y graduados terciarios y universitarios que hayan sido aceptados por instituciones francesas y españolas para continuar formándose en sus disciplinas.
  • Hospedamos a representantes de la cultura nacional que viajen a esos países para difundir su obra.
  • Desarrollamos una amplia variedad de actividades culturales (muestras fotográficas, exhibiciones de arte, recitales, espectáculos teatrales, proyecciones de filmes nacionales e internacionales), con acceso libre y gratuito para todo el público interesado.

Convocatoria abierta 2021-2022

Los interesados pueden recabar mayor información en la sede del Ministerio de Educación de la Nación, Paraguay 1657, piso 3 (oficinas 301 y 302), C1062ACA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: casas.argentinas@educacion.gob.arcasa.madrid@educacion.gob.ar y casa.paris@educacion.gob.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular