4 - UniversidadSantander Río lanza el Premio a la Innovación Digital en Gestión de Personas con el objetivo de encontrar los mejores proyectos para fomentar buenos ámbitos de trabajo, a través de herramientas digitales. Para ello, destinará en total 85 mil pesos en premios y ofrecerá la posibilidad de potenciar los proyectos junto a referentes del Banco.

Pueden participar de esta iniciativa aquellos equipos donde al menos uno de los integrantes sea alumno regular y graduado universitario, o un alumno con título intermedio, en ambos casos con títulos obtenidos hasta cinco años antes del momento de la convocatoria. También pueden participar referentes que actúen en representación de universidades argentinas. En todos los casos deberán poseer un proyecto en etapa beta (en desarrollo) o superior, cuyo foco sea la gestión de personas en ámbitos de trabajo.

El mejor proyecto desarrollado en herramientas digitales se hará acreedora de un primer premio de 45 mil pesos. Habrá un segundo premio de 25 mil y un tercero de 15 mil pesos.

Para iniciar el proceso de selección del proyecto innovador se deberá completar un formulario de registro en el Facebook de Santander Río: www.facebook.com/SantanderRio y enviar un resumen ejecutivo del proyecto ainnovacionrrhh@santanderrio.com.ar para  ser revisado  por el  Comité Evaluador.

La inscripción finaliza el 31 de mayo  de 2016.

Santander Río es una de las empresas más innovadoras en la gestión y el desarrollo de las personas. Algo que ha ratificado el ranking Great Place to Work, que en 2015 la ubicó por sexto año consecutivo en el top tres de la encuesta  que destaca en Argentina a las mejores empresas para trabajar.

ACERCA DE SANTANDER RIO

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 396 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 190 mil PyMEs y aproximadamente 1.300 empresas corporativas), más de 7.800 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago,  en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 81 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.