3Para seguir brindando espacios de actualización profesional a la comunidad médica, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló anunció la apertura de las inscripciones al postgrado en Lípidología Clínica. Con modalidad semipresencial, el curso tendrá una duración de 9 meses y empezará el 13 de abril/15.

Bajo la dirección de los doctores Juan Patricio Nogueira y Pablo Martín Merlo, el postgrado tiene como objetivo conocer el metabolismo lipídico y sus implicancias clínicas, bioquímicas y biológicas en todo el organismo. Está destinado a médicos clínicos, kinesiólogos, nutricionistas, bioquímicos y farmacéuticos, entre otros.

Así, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló acerca a los expertos del ámbito de la salud un espacio de educación superior para seguir consolidando su crecimiento profesional.

Postgrado en Lipidología Clínica
Abierta la inscripción

Inicio: 13 de abril de 2015
Modalidad: Semipresencial

Informes e Inscripción:
E-Mail: informesba@barcelo.edu.ar
TEL.:+ (54) 11 4800 0200 int. 242 / 249

Acerca de la Fundación Barceló:
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen ulna amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Fuente: www.barcelo.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.