El Instituto del Profesorado en Enfermería “Padre Luis Tezza” (A-691), de la Congregación Hijas de San Camilo, anuncia su nueva oferta educativa para el ciclo lectivo 2013 con la incorporación de la carrera “Certificación Pedagógica para profesionales de la Enfermería”. A su vez, informa que se encuentra abierta la inscripción para todas sus carreras hasta el 15 de marzo de 2013.

Esta nueva propuesta académica se suma a sus ya tradicionales carreras terciarias de Enfermería, Técnico en Laboratorio, Instrumentación Quirúrgica y Tecnicatura Superior en Psicomotricidad. Los egresados de la Carrera de Enfermería podrán articular la Licenciatura en Enfermería en la Universidad Austral o el Instituto Universitario CEMIC, de acuerdo a los convenios vigentes.

Desde 1967, el Instituto “Padre Luis Tezza” (A-691), es una de las obras de la Congregación Hijas de San Camilo en la Argentina, que tiene la misión de formar profesionales altamente calificados para el área de la salud, es una Institución educativa con valores éticos y morales, orientados por el carisma de San Camilo de Lellis. “Nuestras carreras están orientadas al cuidado integral del individuo, la familia y la sociedad, en todas las etapas de su desarrollo”, afirma la Lic. María Rosa Petroni, Rectora de la Institución.

De esta manera, el instituto sigue promoviendo a través de la capacitación, la conservación del equilibrio bio-psico-social-espiritual de la persona humana, centrándose en valores que aseguren el respeto por la dignidad, la honestidad y el espíritu solidario.

Instituto del Profesorado en Enfermería “Padre Luis Tezza”(A-691)
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 15 DE MARZO DE 2013
Informes e inscripción: Antonio Machado 628, teléfono.: 4982-1115 / 1215 / 1315 / 6212, admincampus@institutotezza.org.ar

Fuente: www.institutotezza.org.ar

2 COMENTARIOS

    • Hola Liliana. La fecha de inscripción era hasta el 15 de marzo. Le sugerimos que se cominique al 4982-1115 / 1215 / 1315 / 6212 y pregunte por las futuras inscripciones. Saludos.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.