Pensar y trabajar distinto

6 - docentesEl Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) realiza una jornada gratuita con conferencias exclusivas que abordarán la temática a partir de casos puntuales brindados por empresas especializadas. Varios referentes confirmados.

La Jornada de Big Data será el martes 6 de mayo/14, a partir de las 9, en el Aula Magna del ITBA, avenida Eduardo Madero 399, esquina Avenida Corrientes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anuncia su Jornada de Big Data, donde oradores destacados analizarán casos reales y brindarán soluciones para enfrentar el entorno de la temática.

La cita es el martes 6 de mayo/14,a partir de las 9, en el Aula Magna de la casa de estudios, ubicada en Eduardo Madero 399, CABA.

Durante la jornada, la empresa Teradata presentará las dos primeras conferencias: “Big Data From Hype to Reality: Best practices for creating a big data and analytics strategy” y “Deliver Value & Enhance Competitive Advantage with Business Discovery: Real-world examples of organizations leveraging a discovery platform to win”, ambas a cargo de Guilherme Fernández.

Por su parte, Mariano Urman, de Microstrategy estará a cargo de la charla “Business Intelligence y Big Data: Los casos de Facebook, Netflix y Paypal”, que dará comienzo a las conferencias de la tarde.

Asimismo, Guido De Caso, de Medallia, disertará sobre “Real-time analytics on unstructured and high-dimensional data”. A modo de cierre, Sergio Uassouf de Sas hablará sobre las “Plataformas para Big Data y su aplicación al análisis de información”.

El director de la Diplomatura en Big Data del ITBA, Alejandro Vaisman, se refirió a la Jornada: “Nos parece una gran oportunidad y un desafío reunir en un día a disertantes de esta magnitud que puedan compartir con los presentes toda su expertise en una temática aún no explotada en el país y a la vez tan indispensable para el manejo de información”.

El encuentro es gratuito pero requiere inscripción previa en marlopez@itba.edu.ar indicando apellido, nombre y empresa.

Fuente: www.itba.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *