martes, marzo 19, 2024
InicioTendencias EducaciónPresentá tu proyecto para investigar

Presentá tu proyecto para investigar

unmDel 25 de noviembre al 20 de diciembre/13, la Universidad Nacional de Moreno (UNM), a través de su Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales, abre la convocatoria 2013 para la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (PICYDT).

El llamado responde a las pautas establecidas en el Reglamento General de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico -aprobado por Resolución UNM-CS Nº 45/13- en el que se establecen los términos y condiciones para la presentación, aprobación, ejecución y otorgamiento de becas y subsidios de los Proyectos.

Se trata de la segunda convocatoria interna formulada por la UNM, que tiene como antecedente el llamado del año pasado, en el que se aprobaron 14 proyectos de investigación, actualmente en desarrollo.

Características de la convocatoria 2013

Los proyectos deben tener una duración máxima de 12 meses y responder a las áreas temáticas prioritarias especificadas para los Departamentos Académicos de la Universidad.

Los equipos de investigación, en tanto, deben estar integrados por, al menos, un docente-investigador que forme el cuerpo docente de la Universidad y un asistente que forme parte del cuerpo de auxiliares y/o estudiantes. Como condición adicional, al menos uno de los docentes-investigadores deberá ser menor de 36 años al momento de presentación del proyecto.

De esta forma, la UNM se propone alentar la conformación de equipos de investigación propios y promover la incorporación de los estudiantes y los jóvenes profesores a la generación de conocimiento.

En relación al financiamiento, el monto máximo de subsidio a otorgar por PICYDT es de $ 50.000.- pesos anuales.

La presentación debe realizarse en papel en la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales y en archivo a la dirección electrónica: invtriunm@unm.edu.ar, dentro del plazo indicado y hasta las 16 hs.

La selección de los proyectos que hayan sido admitidos en función de su pertinencia estará a cargo de un Comité de Evaluadores Externos, especialmente conformado para esta tarea. La resolución con las bases y condiciones de la convocatoria se encuentra disponible en la web y pueden ser consultada ingresando a:

http://www.unm.edu.ar/archivos/convocatoriapicydtunm2013.pdf

Para más información, contactarse con la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales:
(0237) 466 – 7186 int 134
invtriunm@unm.edu.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Fuente: www.unm.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular