viernes, julio 12, 2024
InicioUniversidadVuelven los vacunatorios de la Universidad del Litoral 

Vuelven los vacunatorios de la Universidad del Litoral 

Vuelven a funcionar los vacunatorios de la Universidad Nacional del Litoral: en Santa Fe la atención se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 en Ciudad Universitaria. En el Campus FAVE de Esperanza el vacunatorio funcionará los jueves 12, 19 y 26 de mayo/22. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubéola.

Tras una exitosa primera etapa de atención, en la que se aplicaron más de 3.300 dosis, vuelven a funcionar los vacunatorios en instalaciones de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Por un lado, en Ciudad Universitaria de Santa Fe funcionará diariamente hasta el 31 de mayo. De este modo, de lunes a viernes de 9 a 18, en el edificio Cubo se colocan terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general. Cabe señalar que en este espacio se colocarán también las vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubéola).
Por otro lado, en el Campus FAVE de Esperanza se brindará atención los jueves 12, 19 y 26 de mayo, de 7 a 13.30, en el Centro de Salud del predio donde funcionan FCV y FCA (RP Kreder 2805). No se precisa sacar turno previo. Contra COVId-19, se colocarán terceras dosis se iniciarán y completarán esquemas de vacunación. También se vacunará con la doble bacteriana (difteria y tétanos) y contra la Hepatitis B. Es necesario llevar el carnet de vacunación.
Cabe recordar que se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que da continuidad a las acciones vinculadas a la concientización, sensibilización y prevención de toda la comunidad universitaria en torno a la pandemia de COVID-19. Esto, además, se da en torno al comienzo de las clases y a la necesidad de contar con la mayor vacunación posible para asegurar presencialidad plena y aulas seguras y cuidadas.

Fuente: prensa@unl.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular