Regreso a la presencialidad en los Colegios de la Universidad  Nacional de La Plata. Las instituciones del sistema de pre-grado retomarán gradualmente las clases presenciales, conservando el esquema de bimodalidad. Aquí los detalles del calendario en cada colegio de la capital bonaerense.

Universidad Nacional De La Plata Large

En virtud de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del decreto 361/21, a partir del miércoles 16 de junio/21 los colegios del sistema de pregrado de la Universidad Nacional de La Plata retomarán gradualmente las clases presenciales, conservando el calendario de bimodalidad anunciado a principios del ciclo lectivo y siguiendo lo establecido en el Plan Jurisdiccional de regreso seguro a clases presenciales.

En este sentido, la Escuela Graduada Joaquín V. González, de enseñanza inicial y primaria, retomará las clases presenciales el miércoles 16 de junio/21. 

En tanto, las escuelas secundarias de la ciudad de La Plata dependientes de la UNLP culminarán esta semana desde la virtualidad y retomarán la presencialidad el martes 22 de junio/21. 

Asimismo, la Escuela Inchausti de Agricultura y Ganadería ubicada en el partido de 25 de mayo, continuará con las clases virtuales dado que su distrito se encuentra en fase 2, como así también varios de los distritos de procedencia de sus alumnos y alumnas.

Fuente: www.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.