viernes, marzo 1, 2024
InicioUniversidadTalleres artísticos gratuitos para estudiantes

Talleres artísticos gratuitos para estudiantes

teatroLa prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tiene abierta la inscripción para un nuevo taller gratuito destinado a todos los alumnos de esa casa de estudios.

El taller “Laboratorio Creativo escénico” propone un espacio de acercamiento al teatro y a la danza del que pueden participar todos los estudiantes de carreras de grado de la UNLP (no se necesita experiencia previa).

En este laboratorio se buscará integrar, entre otras, dos disciplinas: el contacto improvisación, que podría definirse como “el placer de moverte y el placer de mover tu cuerpo, el placer de bailar de un modo imprevisto y espontáneo, donde se es libre de crear” (Paxton). Y por otro lado, el teatro, pensando el hecho escénico, es decir, alguien hace algo para que otro lo vea. Relacionando e investigando ese vínculo entre quien está en escena y quien especta. “El actor es un atleta del corazón” (Artaud).

El taller se llevará a cabo los días miércoles de 14.30 a 16.30 en la sala Alfredo Palacios, ubicada en la planta baja del edificio de Presidencia (calle 7 entre 47 y 48, de la capital bonaerense) y será coordinado por Nitai Niem.
Comienza hoy (21/08/13) y los interesados en participar deben acercarse a la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles (en la planta baja del edificio de la Presidencia) de 9 a 15, con certificado de alumno regular. La inscripción está abierta.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular