Los viernes, la Universidad Nacional de La Plata organza charlas virtuales para los futuros aspirantes. El programa «Vení a la UNLP» es un espacio abierto a todo público.

La Universidad Nacional de La Plata lleva a cabo charlas virtuales para vincularse con los futuros ingresantes 2023. La iniciativa se implementa a través del programa Vení a la UNLP. Todos los viernes, a las 14, se desarrollan encuentros virtuales con estudiantes secundarios de la región y de otras localidades distantes a La Plata. 
A lo largo del año Vení a la UNLP se desarrolla de forma bimodal -presencial y virtual- con el fin de contactarse y facilitar la inclusión universitaria e incentivar en los jóvenes la decisión de estudiar en esta Universidad. 
Vale remarcar que durante el 2021 Vení a la UNLP concretó encuentros con alumnos y alumnas en más de 250 escuelas, tanto de gestión pública como privada, con la finalidad de difundir las carreras que se dictan en esta casa de estudios.
Estas estrategias, que se llevan a cabo desde el 2012, tienen como fin la promoción y difusión de la oferta académica de grado, los beneficios que brinda la UNLP; como también visualizar la experiencia de los estudiantes durante la vida universitaria.
Para participar de los encuentros virtuales, se publicará en la bio de la cuenta de Instagram de Vení a la UNLP, el link correspondiente al encuentro. 
Las escuelas interesadas en participar del Vení a a la UNLP, en cualquiera de las dos modalidades, pueden contactarse a través de vinculacion.pbu@gmail.com.

Fuente: www.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.