viernes, junio 21, 2024
InicioUniversidadBecas en la Universidad de Quilmes

Becas en la Universidad de Quilmes

4-universidadLa Universidad Nacional de Quilmes ofrece una amplia gama de becas de apoyo económico para los estudiantes de grado, pregrado e ingresantes generación 2014. Las convocatorias a becas se mantendrán abiertas hasta el 28 de Febrero de 2014.

Para acceder a las becas de la Universidad Nacional de Quilmes, se debe acreditar el rendimiento académico y demostrar la necesidad del estímulo económico.

Hasta el 28 de Febrero de 2014, la UNQui mantiene abiertas distintas convocatorias a becas de apoyo económico a los estudiantes de grado y pregrado (modalidad presencial).

Las mismas están dirigidas a todos los argentinos nativos o por adopción, que no hayan concluido estudios de grado previamente. En el caso de los extranjeros, deberán dar cuenta de su residencia permanente en el país o presentar la radicación en estado de trámite.

En esta ocasión, la UNQ otorgará becas a ingresantes de la UNQ, estudiantes de ciclo inicial de las carreras de grado y pre-grado, estudiantes de carreras de grado y pre-grado, y estudiantes avanzados de carreras de grado y pre-grado. Además, cuenta con programas de becas sociales de residencia, becas de materiales bibliográficos y programas de guardería para madres, padres o tutores que sean sostén de familia.

En todos los casos, la solicitud de inscripción se realiza en la página web de la Universidad. Los aspirantes deberán acreditar su rendimiento académico mediante la documentación correspondiente y demostrar la necesidad de estímulo económico. Además, en el caso que se requiera, deberá asistir personalmente a una instancia de entrevista.

Fuente: www.unq.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular