domingo, marzo 3, 2024

Estudia medicina

5 - TendenciasLa Facultad de Medicina de la Fundación Barceló informó que están abiertas las inscripciones a los diversos cursos y postgrados que se dictarán en la institución en 2016. La oferta académica para profesionales de la salud es amplia y tiene vigente formatos presenciales y a distancia.

El Dr. Gerardo Laube, Director del Área de Posgrado afirmó “en 2016 Fundación Barceló tiene el objetivo de brindar capacitación a médicos, enfermeros, kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos y otros profesionales de la salud, por ello, se abre esta oferta de posgrado amplia y variada, pero adaptada a medida de lo que necesita cada profesional para mantenerse actualizado”.

MAESTRÍAS MAESTRÍA EN GERONTOLOGÍA CLÍNICA
Inicio: 15 de Abril de 2016
Duración: 10 meses
Modalidad: Presencial.
La maestría también se dicta en La Rioja (comienza el 8 de abril).
Director: Dr. Miguel Acánfora

DIPLOMATURAS PRESENCIALES DIPLOMATURA EN TERAPIA MANUAL MÚSCULO ESQUELÉTICA
Inicio: 8 de Abril 2015
Duración: 9 meses
Modalidad: Presencial.
Director: Lic. Santiago Farenga

DIPLOMATURAS A DISTANCIA DIPLOMATURA EN FORMACIÓN DE INVESTIGADORES CLÍNICOS
Inicio: 14 de marzo de 2016
Duración: 9 meses
Directores: Carlos Tajer, Hernán Dovar  y Juan Gagliardi.

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN LIPIDOLOGÍA CLÍNICA
Inicio: 11 de abril de 2016
Duración: 9 meses
Directores: Dr. Juan Patricio Nogueira – Dr Alberto Cafferata

DIPLOMATURA EN CALIDAD DE SERVICIOS DE SALUD
Inicio: 21 de Abril de 2016
Duración: 8 mesesDirector: Dr. Hugo E. Arce

 
Acerca de la Fundación Barceló

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Fuente: www.barcelo.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular