domingo, mayo 19, 2024
InicioTendencias EducaciónEspacio virtual de universidades

Espacio virtual de universidades

5 - tendenciasZonaJobs Educación, nueva marca de ZonaJobs dedicada a la formación académica, realizará por primera vez en Argentina, Expo ZonaJobs Educación, un espacio virtual que reunirá a las principales universidades argentinas con estudiantes de todo el país.

Estará disponible en www.expoeducacion.com durante dos semanas, las 24 horas del día y de forma gratuita para que puedan acceder todas las personas interesadas en realizar algún estudio: carreras de grado, cursos cortos o cursos a distancia. Además, quienes aún no hayan definido qué desean estudiar, podrán realizar un test de orientación vocacional y personalidad de forma online y sin costo.

Expo ZonaJobs Educación contará con stands virtuales e interactivos, donde los usuarios podrán acceder para conocer los planes de carrera, ver fotos y videos de las instituciones y chatear con los representantes de cada una de las universidades.

“Además de ofrecer múltiples ventajas para los usuarios, como el acceso desde el celular o la eliminación de toda barrera geográfica, ya que no es necesario asistir a las instituciones educativas o a un evento físico, Expo ZonaJobs Educación representa una excelente oportunidad para dar visibilidad a las universidades participantes”, señala Santiago Pachano, Gerente de ZonaJobs Educación.

El objetivo de la Expo es crear un espacio virtual para que futuros estudiantes y universidades se encuentren de la manera más rápida y efectiva. “Queremos proporcionar a los futuros estudiantes universitarios un espacio innovador para despejar dudas sobre su vocación, las diferentes universidades disponibles y sus planes de estudio”, añade Pachano.

Algunas de las instituciones que participarán de Expo ZonaJobs Educación son: Universidad Austral (UA), Universidad San Andrés (UDESA), Universidad Kennedy (UK), Universidad de Belgrano (UB), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (IUEAN), Universidad Torcuato Di Tella (UTDT, Instituto Superior de Enseñanza Hotelera Gastronómica (ISEHG), Universidad Siglo 21 (UES21), Universidad Blas Pascal (UBP), Universidad CAECE, Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE), Universidad de Flores (UFLO), Hospital Universitario CEMIC, Universidad del Cema (UCEMA), Universidad Católica de Córdoba (UCC), Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), Fundación Barceló, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).

Sobre ZonaJobs Educacion
ZonaJobs Educacion es la nueva marca de ZonaJobs dedicada a conectar personas interesadas en recibir formación con instituciones educativas, de una manera fácil y rápida. El sitio cuenta con diferenciales como el test de orientación y personalidad y contenidos de interés exclusivos. Desde su reciente lanzamiento en Septiembre de 2013, el sitio ya cuenta con más de 3500 opciones de formación de grado, posgrado y cursos.

Sobre ZonaJobs
ZonaJobs es el portal de empleo líder en Latinoamérica, diseñado con el objetivo de que las empresas y organizaciones cubran sus necesidades de reclutamiento, y los individuos consigan su próximo trabajo. Cada año 150 mil empresas consiguen a los mejores talentos del mercado a través de ZonaJobs. 400 mil personas encontraron empleo a través del portal durante 2012. ZonaJobs cuenta con más de 12 millones de usuarios registrados, y ha consolidado la Comunidad de Empleos más grande de la región.

Fuente: www.expoeducacion.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular