jueves, julio 25, 2024
InicioNoticias de InterésOrientación vocacional gratuita en Mendoza

Orientación vocacional gratuita en Mendoza

2 - noticiasLos Talleres son para alumnos que están en el último año del nivel Secundario. Los interesados podrán inscribirse el 5 de marzo/14, a las 9 o a las 15 horas, en el Comedor Universitario.

Como es tradición, la UNCuyo (Universidad Nacional de Cuyo) ofrece orientar en su elección universitaria a los estudiantes que están por egresar del nivel secundario y para ello dicta una serie de talleres grupales y gratuitos.

Los chicos se tienen que inscribir en estos talleres el 5 de marzo/14, en dos turnos a las 9 o a las 15, en el Comedor de la UNCuyo. Se dará prioridad a los alumnos que no cuenten con ese Servicio en su escuela.

Para quienes estudien en colegios que están fuera del Gran Mendoza –Lavalle, San Martín, Junín, Maipú- no es necesario acercarse al Comedor y pueden anotarse llamando al teléfono (261) 4494056.

Además está abierta, en forma permanente, la inscripción a dos talleres para los jóvenes que estudian carreras de la UNCuyo. Pueden anotarse en el Comedor de lunes a jueves de 8.30 a 17.30 y los viernes de 8.30 a 13.30.

En el taller Re-elección, el estudiante pensará acerca de la carrera que eligió. En Estrategias de aprendizaje, revisará cómo enfrentar el aprendizaje universitario y compartirá con otros alumnos, prácticas y herramientas que los ayuden a su rendimiento.

Fuente: www.uncu.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular