domingo, junio 23, 2024
InicioUniversidadFormación de investigadores clínicos

Formación de investigadores clínicos

4 - universidadLa Facultad de Medicina de la Fundación Barceló anunció la apertura de sus inscripciones al “Curso virtual de formación de investigadores clínicos” bajo la dirección de los doctores Carlos Tajer, Hernán Dovar y Juan Gagliardi. El curso comenzará el próximo 10 de marzo/14 y tendrá una duración de 9 meses.

Destinado a médicos, bioquímicos, farmacéuticos, odontólogos y todos los profesionales del campo de la salud, está formación académica tiene como objetivo capacitar a personas que sean capaces de elaborar y desarrollar ensayos clínicos controlados en las áreas de fisiopatología, y epidemiología clínica. Asimismo, el curso tiene como finalidad la implementación de protocolos de investigación clínica por parte de los alumnos, entre otros.

Nueve módulos que abordarán diferentes temáticas y actividades grupales e individuales a lo largo de todo el curso, lograrán que los estudiantes puedan adquirir conocimientos a través de profesores-tutores que los acompañaran virtualmente de manera constante.

De esta manera, la Fundación Barceló continúa acercando nuevas propuestas de estudio a los profesionales de la Salud, que contribuyan a perfeccionar su labor diaria de promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Los interesados pueden recabar más información en: informesba@barcelo.edu.ar o a los teléfonos: (54) 11 4800 0200 INT. 242 / 249

Fuente: www.barcelo.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular