martes, junio 25, 2024
InicioInformación GeneralRed social para intercambiar favores: YoFavor.com

Red social para intercambiar favores: YoFavor.com

Captura de pantalla 2013-10-09 a la(s) 11.37.58YoFavor.com, la primera red social de favores, renovó en estos días su sitio web, que te permite el intercambio, se da y se pide lo que se necesita, desde una bici hasta una frazada. No media el dinero, sólo la buena intención.
Es un espacio para dar y recibir favores, para dar y agradecer Favores, así como difundir acciones de entidades benéficas y empresas.

Sus fundadores, Jorge Cacios y Jorge Reynal, afirman que ya han llevado a cabo más de 300 favores.
El nuevo portal institucional -www.yofavor.com- presenta ahora un diseño más ágil y moderno, con herramientas más funcionales y nuevas secciones para acceder a gran cantidad de información del la primera red de favores del país.
Nació en diciembre del 2012, cuando dos amigos de la infancia buscaban mejorar el mundo, que la gente fuera más feliz, que se conectara y creciera. Para lograrlo crearon la página YoFavor.com, un espacio para dar y recibir favores. Cacios y Reynal revelaron que ya hicieron más de 300 favores.
Cómo funciona

Para explicar el funcionamiento de la página, los creadores dan un ejemplo: “Tengo una bicicleta que no uso y que quiero dar. Juan necesita una bici para ir al trabajo. Yo posteo la bici, Juan acepta el favor y me lo agradece con puntos llamados Manos (en el sitio no hay dinero de por medio). En este caso me agradece con 20 Manos de su cuenta. Yo con esas manos puedo tomar clases de inglés con María o aceptar la silla que ofrece José. Las Manos garantizan que se ponga en marcha una verdadera cadena de favores”, explican los fundadores.

Hay cinco maneras de obtener manos: Al registrarse, al postear tu primer favor, al concretarse el mismo, cuando se registran los amigos que invitamos al sitio y cuando la comunidad entera llega a una determinada cantidad de favores concretados.

Cuando una persona publica un favor que quiere ofrecer, puede decidir la cantidad de Manos que quiere como agradecimiento, esto se llama Manos Fijas. O puede dejar que la persona que recibe el favor defina la cantidad de manos de agradecimiento: Manos a Gusto.

También puede ser Sin Manos y Para Entidades Benéficas que son exclusivos para que tomen las entidades benéficas registradas en YoFavor. Además pueden ingresar empresas para dar favores tanto a personas como a las ONGs registradas.

A corto plazo YoFavor tiene planes de ampliación, ya que ira habilitando el sitio a otros países de Latinoamérica, comenzando con México, Colombia y Uruguay, luego con Chile, Perú y Ecuador, para luego seguir con el resto de los países de habla hispana, incluyendo España y EEUU Latino.

Fuente: www.facebook.com/YoFavor  y www.yofavor.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular