viernes, junio 14, 2024
InicioInformación GeneralPerú con Barceló 

Perú con Barceló 

La Fundación Barceló afianza su vínculo con Latinoamérica: Posdoctorado en Investigación cualitativa con el Instituto Nacional de Investigación Cualitativa de ese país. En el marco del convenio celebrado con el INICC peruano, se llevó a cabo el acto de cierre del Posdoctorado en Investigación Cualitativa en la sede Las Heras de la institución argentina.

Liderado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Fundación Barceló y en alianza con el INICC Perú, el Posdoctorado ofrece una formación sobre investigación en estrategias cualitativas permitiendo realizar investigaciones de calidad, con criterios de rigor científico. Se trata de un programa aplicado, con entrenamiento en técnicas de recolección de información y análisis cualitativo de datos. 

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con INICC Perú porque nos permite potenciar la investigación científica en Latinoamérica, generando conocimiento para la resolución de necesidades concretas, con perspectiva regional”, señaló la Lic. Carolina O’Donnell, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Fundación Barceló.

De su primera edición, participaron 64 profesionales quienes luego de una semana intensiva en Buenos Aires, recibieron sus certificados en la sede central de la Fundación Barceló, acompañados por la Dra. Consuelo Casimiro  y el Dr. Walther Casimiro, Coordinadora académica y Coordinador de posdoctorados de INICC Perú respectivamente.

Acerca de la Fundación Barceló

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a laformación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experienciaeducativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias,así comoconocer las particularidades del sistema de salud argentino. Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de pregrado, grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajoexigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con losconvenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud. 

Fuente: barcelo.edu.arFacebook:@fundacionbarcelo, Twitter:@fundbarcelo, Instagram:@fundbarcelo y Linkedin: Fundación Barceló 

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular