Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino, presenta una programación especial para acompañar a las chicas y los chicos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El 24 de diciembre/21, a las 20:30, habrá maratón de películas en Pakapaka. Podrán verse La escoba mágicaEl libro de LilaDreamsheep y Anina. Se repiten el 25 de diciembre/21, a las 18. 

El 31 de diciembre/21, a las 20:30, se compartirá una nueva maratón de películas Pakapaka: esta vez con ZogEl caracol y la ballenaQuma y las bestias, y El niño y el mundo. Se repiten el 1.° de enero/22, a las 18.

Por otro lado, el 31 de diciembre/21, a las 23:15, se pasará en pantalla un especial de El gran baile de Zamba y Nina.

Se trata del show que vieron miles de niños y niñas en Tecnópolis –con la conducción de Magalí Sánchez Alleno Emiliano Larrea— y que ahora podrá disfrutarse también por la señal infantil.

¡Pero eso no es todo! A partir del 3 de enero/22, Pakapaka se suma a las vacaciones con pantalla renovada. ¡Nueva programación con el regreso de personajes emblemáticos de la señal y muchos estrenos!

Vuelven algunas de las series más pedidas por los chicos y las chicas: MinimalitosFamilia Pampa Puerto Papel. También descubriremos nuevas historias y personajes de la mano de Chambi y MaxMisho y Robin, y Lyn y Babas.

Además, vuelve el Club de Verano: este año la propuesta será viajar por todo el país desde donde estemos. ¿Listos y listas para jugar, divertirse y descubrir cosas nuevas?

Van a poder disfrutar de nuevos micros que llenarán la pantalla de agua, sol y juego; propuestas originales en redes para hacer desde casa o donde estén vacacionando ¡y el estreno de la serie de podcast ¿Cuándo llegamos?,con Fer Metilli!

 PAKAPAKA

 La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país y de la Televisión Digital Abierta (TDA), y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y redes: www.pakapaka.gob.arYouTubeInstagram, TikTok, Facebook y Twitter.

Fuente: @canalpakapaka, http://www.youtube.com/CanalPakapakahttps://www.instagram.com/canalpakapakahttps://www.facebook.com/canalpakapakahttps://twitter.com/CanalPakapaka, @canalpakapaka.ok y www.pakapaka.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.