martes, junio 25, 2024
InicioDocentes¿Sos docentes y querés estudiar en Estados Unidos?

¿Sos docentes y querés estudiar en Estados Unidos?

becas-fulbright-para-docentes-universitarios-que-quieran-estudiar-en-estados-unidos-noticiasHasta el 11 de octubre/13, los docentes universitarios interesados en capacitarse sobre la Historia, Literatura y Seguridad de Estados Unidos, entre otros aspectos, tienen tiempo para postular a las becas Fullbright que cubren todos los costos de un curso de 5 semanas a realizarse en ese país.

Los cursos Fullbright para docentes universitarios abordarán temas como: Historia, Literatura, Relaciones Internacionales y Defensa de Estados Unidos, e incluirán teoría y práctica.

El programa Fulbright ofrece becas a profesores universitarios interesados en asistir a los seminarios de especialización “Summer Institutes”. Los cursos brindan capacitación sobre Estados Unidos (Historia, Literatura, Religión, Relaciones Internacionales, Defensa y Seguridad, etc.), tendrán una duración aproximada de 5 semanas y se realizarán en distintas universidades de tal país. Las becas cubren todos los costos de los candidatos seleccionados.

La convocatoria está dirigida a docentes y expertos en estudios americanos que estén dedicados a la enseñanza a nivel universitario, quienes deberán demostrar capacidad e interés de incorporar a sus cursos nuevos contenidos curriculares a partir de los conocimientos adquiridos en la capacitación. No se aceptarán postulaciones de profesores de inglés.

¿Qué cubren las becas?

  • Las becas cubren pasaje de ida y vuelta desde la ciudad de residencia del becario hasta la ciudad de destino en EE.UU, visa, costo de los cursos, alojamiento y seguro de salud.
  • Hasta el 11 de octubre/13 estás a tiempo para postular.

Fuente: www.universia.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella